viernes, 6 de agosto de 2010
POR BORRACHA
Año 2007. Tenía 16 años y con mis amigas salimos a un boliche de Nueva Córdoba, muy famoso en ese año. Habían muchos chicos lindos y mi locura (típica de la edad), hizo que festejara como si me quedaran 24 hs.de vida.
No recuerdo casi nada de esa noche. Sé que entré y luego me desperté en mi cama, con un dolor que me reventaba la cabeza. "¡Nena, te trajeron casi desmayada! ¿Te drogaste? ¿Qué tomaste?", fueron las preguntas de mi mamá.(prefiero no anotar todo lo que me c*gó a p*dos) Todo esto me lo preguntó a las 7 de la tarde, hora que me desperté. "Má, no me acuerdo de nada...Llamala a Ferny, ella estuvo conmigo en el boliche".
A las diez de la noche, Fer me vino a visitar y me mostró las fotos que había sacado con su camarita. "Tif, no me vas a creer, pero esta foto no la saqué yo ni tampoco mi novio. Mirá, por el vestido, sos vos". Yo me re puse colorada.¿No le prestaste la cámara al chico que estaba conmigo?, le pregunté. "¡No b*luda, ni en p*do. A ver si me la robaba!"
Hasta el día de hoy no sé quén me sacó esa foto. En casa, cuando la resaca se me pasó, intimamente me revisé bien. Lo importante es que nadie había abusado de mí....excepto por la foto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que hace alcohol en una nena !!! y el fotografo capaz que hizo más jaja y vos ni jajajaa
ResponderEliminar