lunes, 2 de agosto de 2010
LE COSI LA BOCA
Las salas de chat, el primer consuelo que busqué para olvidar esa relación horrorosa con el jugador de rugby (leer "TE CHORREA LO CHETO").
Entré al chat de Ar..t, usando el nick Tifany, porque así me dice mi mamá y mis amigas. Al principio no sabía qué escribir. Utilizaba el color rosita para la letra, pero noté que mucha bola no me daban. De repente comienzo a recibir mensajes privados. Eran muchísimos.Como principiante, ¡contestaba todos! Pero mi idea era llamar la atención en la sala general. Me desconecté y volví a ingresar.
Elegí nuevamente el color rosita para las letras, pero se me ocurrió usar caritas al principio y al final de cada frase (foto). Empecé a chatear. Estaba súper divertida, y se notaba porque provocaba risas en la sala general. Al final de cada chiste, ponía CUACK, como para que ¡se diesen cuenta que era un chiste malo! Ja ja ja ja ja.
Me llovían los mensajes privados. Algunos, re zarpados, decían:
-Te va el sexo telefónico?
-Hola bb. C*gemos?
-Me querés ver la p*ja por cam?
-Quiero chuparte la c...
Pero hubo uno que me dijo: "Hola, por lo que transmitís, se nota que sos una chica divertida y culta...". ¡Eso me re atrapó! Por lo tanto decidir chatear en privado con ese chico tan caballero, tan educado. Nunca habló de sexo; me contaba que iba a ser futuro policía, etc. A cada rato repetía que era raro que una chica de ese chat responda los privados; pero además, nunca imaginó que encontraría a alguien tan divertida, canchera y fina.
Chateamos horas. Después pasamos al msn. Él tenía miedo que al ver su foto, lo rechace, pero le dije que yo no era así de cruel. Lo vi, pero no me importó su apariencia. Había mucha buena onda entre nosotros. Tan bien se sintió cuando le dije que no me parecía feo, que empezó a mandarme muchas fotos. Una semana y horas de chatear, nos llevaron a que acordemos encontrarnos a tomar algo.
La cita fue en un bar frente al teatro San Martín, un viernes a eso de las 8 de la noche. Cuando nos vimos, yo lo saludé muy efusivamente: "_Holissss Dieguissss. ¡¿Cómo estás?" Empecé a hablar demasiado y noté, antes de sentarnos, que me miró de arriba a abajo. Me sacó fotocopias, radiografías, etc. Ja ja ja ja. Yo seguía hablando muy animadamente y él sonreía y sonreía...pero no hablaba. Sí, dijo algunas palabras, pero estaba súper nervioso, parecía. Reía, tomaba un trago de cerveza, se llevaba un maní a la boca, y así suscesivamente.
Agotadísima de tanto hablar, le dije que me disculpe, pero necesitaba ir al toilette. En el baño, llamé a Karu, una amiga, y le dije: "_Hola Karu, ¿estás en tu casa?. Vení a buscarme. Estoy en el bar que esta frente al teatro Libertador. Estoy con un chico, pero algo le pasa, ¡esta mudo!. Dale, urgente. Por suerte Karu vive a 5 cuadras, así que llegó rápido. Cuando me despedí de Diego, no disimuló su cara de enojado, a pesar de que estuvimos un buen rato "charlando".
Cuando me fui, Karu (que es re mala) me dice: "_B*luda, ¿quién era ese nabo? Tify,¿qué te pasa? ¿Viste la cara de pelotuo que tenía?¿ Dónde lo conociste?" Nada, olvidate. Hablemos de otra cosa, por favor, le dije.Me sentía tan mal, tan sola...¿Algo hice que provocó que él no hablara nada? Nada que ver al Diego del chat. ¿Sería él realmente?
Karu se dio cuenta de mi angustia. "¡Vamos a lo de Fer, dale!. ¡¿Qué te pasa?! ¡¿ Estas mal por ese p*lotudo?! No aguanté y me fui a mi casa. Me sentía tan fracasada, que no me podía ni mirar en el espejo de mi cuarto. Mis viejos no estaban, así que me tiré en el sofá a mirar la tele. Lloré mucho...la verdad, necesitaba a un hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MALA YO??????????????????????????
ResponderEliminarCRUELMENTE SINCERA MEJOR
jaaaaaaaa no podes poner la foto!!!! la re mala sos vos tify!!!!!!!
ResponderEliminarMe acuerdo cuando ibamos caminando por Obispo trejo y te dio un ataque de llanto por ver a una pareja besandose jajajaja
ResponderEliminarjuajuajuajua te acordas, fer???? la tuvimos que sentar en una confiteria y el mozo le trajo agua!!! juajjauajauajauajajauajaj
ResponderEliminarPoné fotos de tus amigas. A ver que tal están.
ResponderEliminarxP
Mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te acordas esa siesta que jugamos por la camarita? Bebita, sos lo mejor que me paso en el msn. Te amooooooo
ResponderEliminarPAREN DE ESCRACHAR PUBLICAMENTE A ESE PIBE, EN SERIO QUE ES EL QUE APARECE EN ESA FOTO??
ResponderEliminar