viernes, 30 de julio de 2010

ALGO DE MI

 Me llamo Stephany. Sí, así figura en mi documento. No soy extranjera. Pasa que a mi viejo le gustaba tanto ese nombre, y la forma en que se escribe, que en el registro civil pagó para que lo acepten tal cual, ja, ja, ja.
  
      Nací el 15 de octubre de 1990. Tengo 19 años; vivo en Bº General Paz, el barrio más lindo de Córdoba Capital. Mis viejos nacieron en Buenos Aires. Papá en el barrio de Barracas, y mamá en San Cristobal. Hace 25 años que se vinieron a vivir a Córdoba porque les atrajo mucho la tranquilidad. Por lo tanto soy una mezcla porteña/cordobesa, que tal vez para algunos sea algo interesante o no.

      CÓMO SOY: Me consideran una chica tranquila, simpática, buena amiga y compañera. Es raro que pelee con alguien, sea una amiga o familiar. Nunca hablo usando groserías. Dicen que soy muy divertida; y esto muchas veces lo he comprobado en reuniones donde cualquier "locura" que dije causó carcajadas. Siempre tengo un ánimo alegre. Soy muy amable y generosa; pero a veces me dicen que soy muy infantil.

     COSAS QUE ME GUSTAN: escuchar música (pop/rock internacional). Salir a correr. Ir al gimnasio. Me gusta mucho ir al cine. Disfruto reunirme con mis amigas/os. Me encanta hablar con la gente, aunque cada vez que tengo que hablar con alguien que no me conoce, acá en Córdoba siempre me preguntan ¿sos porteña? Y sí, tengo pegado el tonito rioplatense. Me encanta comer todo lo que le haga bien a mi cuerpo. Ya sea verduras, frutas, cereales, lacteos, pollo y atúm. Esto lo destaco porque creo que todo lo saludable, obviamente te ayuda a vivir y a verte mejor.

      COSAS QUE NO ME GUSTAN: Empezando por la música, no soporto el cuarteto, la cumbia, el reggaeton, y la música latina. No me gusta la gente vulgar, tanto aquellos que lo demuestran al hablar o en la forma de vestirse. No soporto la violencia, ya sea física o verbal. No me gusta que la gente sufra pobreza. Pero tampoco me gusta la gente que aprovecha su condición de pobre para exigir que se le dé todo, sin hacer ningún esfuerzo. Y algo que ya no soporto más, y que todos tienen, es el celular. ¡¡¡No lo aguanto más!!! A cada rato me llegan mensajes. No me deja en paz ni un segundo. Lo odio. Creo que lo voy a tirar al río Suquía, o lo voy a dejar en medio de la Av. 24 de Septiembre para que algún vehículo lo destroce.

       Bienvenidos al blog. En este pequeño espacio van a leer opiniones, historias, anécdotas y demás cosas de una PERFECTA CHICA DEFECTUOSA ja, ja, ja, ja.

                                                                                                                      Stephy
 

5 comentarios:

  1. Andá a comer "atúm".

    ;)

    ResponderEliminar
  2. arlequina o tilinanina?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Stephy! me hicist pasar un rato entretenido leyendo tus historias y anecdotas, en un vierne aburrido en rio 4.
    Te encontre en el chat d Ar y ahi me puse a leer.
    Saludos, espero nuevas historias para pasar el rato y reir.
    Saludos
    Ale Rio4

    ResponderEliminar