sábado, 31 de julio de 2010

EL PROFESOR "TOQUETON"

En febrero del 2009, más o menos, me inscribí por primera vez en un gimnasio.¿Por qué lo hice? Sinceramente por envidia. Fernanda, una amiga, hace un par de años que va al gym y tiene un físico envidiable. Por lo tanto ¡yo quería parecerme a ella!

Entro al gimnasio a preguntar cómo son las rutinas, si una tenía que tener una preparación previa, etc. El profesor (que no lo voy a delatar, pero digamos que se llamaba Germán Fúnes, ja ja ja), me dijo que me iba a hacer una rutina acorde a mi físico (re flácido en esos tiempos). Yo le dije que me interesaba mucho trabajar mis hombros, piernas y la cola, obvio.

-"¿Podés empezar mañana"?, me preguntó. Sí, me encantaría ya mismo.Pero así de jean no dá, ¿no?, le dije. "-Mirá, si querés, yo tengo un equipo de gimnasia, pero te va a quedar medio grande me parece". Já, já, já...gracias, pero vengo mañana tipo 3, 4 de la tarde. Muy simpático el profesor. La charla fue bastante larga porque no solo hablamos de los ejercicios que iba a hacer, sino de varias cosas. Pasa que, sin darme cuenta, empiezo a hablar y hablar y no paro.

Llegó así mi primer día de gym. "¡Hola Stephy!", saluda efusivo el profesor. Besos (en la mejilla), y a empezar. "Mirá, esta es tu rutina. Vas a hacer esto durante dos semanas y luego te la cambio". Yo miraba el cartoncito con los nombres de los ejercicios y le digo: "Ger, ¡no entiendo nada! ja ja ja..". Se rie y me dice: no te preocupes, te voy a explicar cómo hacer cada uno, pero antes hace 15 minutos de bici.

Luego de sudar en la bici, me dice que tire una colchoneta en el piso y me ponga boca abajo (!)."Te arrodillas y apoyás

los antebrazos. Vas a levantar la pierna sin estirarla y luego la bajás". Obvio que me mostró cómo se hacía. Pero en todo momento, sintió la necesidad de tocarme. Me agarró la pierna y me la llevó para atrás y así suscesivamente. Yo sudaba, no solo por el ejercicio, ¡sino por los nervios!. Encima de todo, en esos tiempos yo estaba sin novio y que un hombre todo musculoso me este tocando...¡me ponía como loca! Ja ja ja. ¡Una no es de fierro!

Durante toda la rutina me tocó las piernas, los hombros, la cintura, y en un momento ¡casi que me toca la ingle! Ja ja ja ja. No paré de reirme durante todo el tiempo en el gym, porque aparte que me costó muchísimo empezar, ¡el profesor casi que me estaba acosando! Todos los que estaban haciendo ejercicios (la mayoría hombres), se empezaron a reir mucho, porque en un momento me dolía tanto la cola que empecé a gritar (riendomé): "¡me duele la colaaaaaaaaaaa! "

Todo fue muy divertido. Pero el profe me enseñó, o quiso enseñarme, ¡que sabe usar muy bien sus manos! Aunque no entendí bien por qué me dio su número de celular...¡Ah, sí! Me dijo que también era Personal trainer.

                                                                                                                                Stephy
                                                                        

viernes, 30 de julio de 2010

ALGO DE MI

 Me llamo Stephany. Sí, así figura en mi documento. No soy extranjera. Pasa que a mi viejo le gustaba tanto ese nombre, y la forma en que se escribe, que en el registro civil pagó para que lo acepten tal cual, ja, ja, ja.
  
      Nací el 15 de octubre de 1990. Tengo 19 años; vivo en Bº General Paz, el barrio más lindo de Córdoba Capital. Mis viejos nacieron en Buenos Aires. Papá en el barrio de Barracas, y mamá en San Cristobal. Hace 25 años que se vinieron a vivir a Córdoba porque les atrajo mucho la tranquilidad. Por lo tanto soy una mezcla porteña/cordobesa, que tal vez para algunos sea algo interesante o no.

      CÓMO SOY: Me consideran una chica tranquila, simpática, buena amiga y compañera. Es raro que pelee con alguien, sea una amiga o familiar. Nunca hablo usando groserías. Dicen que soy muy divertida; y esto muchas veces lo he comprobado en reuniones donde cualquier "locura" que dije causó carcajadas. Siempre tengo un ánimo alegre. Soy muy amable y generosa; pero a veces me dicen que soy muy infantil.

     COSAS QUE ME GUSTAN: escuchar música (pop/rock internacional). Salir a correr. Ir al gimnasio. Me gusta mucho ir al cine. Disfruto reunirme con mis amigas/os. Me encanta hablar con la gente, aunque cada vez que tengo que hablar con alguien que no me conoce, acá en Córdoba siempre me preguntan ¿sos porteña? Y sí, tengo pegado el tonito rioplatense. Me encanta comer todo lo que le haga bien a mi cuerpo. Ya sea verduras, frutas, cereales, lacteos, pollo y atúm. Esto lo destaco porque creo que todo lo saludable, obviamente te ayuda a vivir y a verte mejor.

      COSAS QUE NO ME GUSTAN: Empezando por la música, no soporto el cuarteto, la cumbia, el reggaeton, y la música latina. No me gusta la gente vulgar, tanto aquellos que lo demuestran al hablar o en la forma de vestirse. No soporto la violencia, ya sea física o verbal. No me gusta que la gente sufra pobreza. Pero tampoco me gusta la gente que aprovecha su condición de pobre para exigir que se le dé todo, sin hacer ningún esfuerzo. Y algo que ya no soporto más, y que todos tienen, es el celular. ¡¡¡No lo aguanto más!!! A cada rato me llegan mensajes. No me deja en paz ni un segundo. Lo odio. Creo que lo voy a tirar al río Suquía, o lo voy a dejar en medio de la Av. 24 de Septiembre para que algún vehículo lo destroce.

       Bienvenidos al blog. En este pequeño espacio van a leer opiniones, historias, anécdotas y demás cosas de una PERFECTA CHICA DEFECTUOSA ja, ja, ja, ja.

                                                                                                                      Stephy